Inicio > Presentación > Hello world!

Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Hello World! Como en la primera clase de programación en C que me dieron en la Universidad. Todo tiene un principio y el de mi blog, es este. Curioso que la primera entrada se titule así porque sé que no lo va a leer nadie, al menos hasta que pase un tiempo. Me presento al mundo.

He decidido llamar al blog “Me ha dado por…” porque no pretende que esté especializado en ningún tema en particular. Escribiré sobre lo que me interesa, y las cosas que me interesan son muchas y muy variadas. Esto me viene de familia. Mi abuelo nunca puede estar quieto. Ha sido maestro, lo cual le ha dado mucho tiempo libre para dedicarlo a otras cosas. Entre otras muchas le dio por aprender a programar y se compró un spectrum como este:

Le dio por aprender francés y se compró un curso completo en cuadernos y vinilos, se interesó por la taxidermia y en la casa del campo expone todas sus obras. Mi abuela se puso muy contenta cuando él abandonó esta afición, se iban a acabar las sesiones de cadáveres de animales en la mesa de la cocina. También le dio por la náutica y se sacó la licencia de patrón de embarcación de recreo (PER) y se compró un velero como este:

Se apuntó a la UNED y se sacó a distancia la carrera de Derecho, aunque nunca ha ejercido como abogado. Ahora le ha dado por hacer bicicleta y tras unos incidentes con amigos de lo ajeno, sale a pedalear todos los días.

Yo reconozco que he heredado esta inquietud y curiosidad. Me va por temporadas. Mi padre siempre le ha criticado qué ha intentado saber de todo y ha terminado sin saber hacer bien nada. Como yo pretendo ser la versión mejorada de mis antecesores, trato de profundizar y llegar más lejos en la medida de lo posible en los temas en los que me sumerjo.

Aquí intentaré plasmar mis inquietudes y como voy avanzando en el aprendizaje.

Parece obvio que también me ha dado por hacerme un blog =)

end

Anuncios
Categorías:Presentación
  1. 10/08/2010 en 7:53 am

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: